A Furna Muxia

A FURNA gastrobar

Rúa Mariña, 26, 15125 Muxía, A Coruña

Teléfono881 82 07 00

Aquí podéis ver toda su carta: https://afurna.es/carta/


Hoy os traido un restuarante de a Costa da Morte, concretamente de Muxía (A Coruña), local situado en pleno paseo de la población con una buena terraza con vistas al mar, puerto playas, que sólo por esteo merece la pena pararse aquí, pero ojo porque la comida no falla en este local.

Justo pegado a este local tiene otro local llamado Furna Street Food que por lo nombre ya indica el tipo de comida que ofrece: pizzas, hamburguesas...

Centrandonos en el local que visitamos indicar que está centrado en productos de mercado, local y sobre elaborado a la brasa con una gran parrilla que tiene para ello, y podemos encontrar producto del mar y carnes de muy primera calidad.

Tiene una muy buena terraza con unas vistas más que espectaculares con unas 5-6 mesas.

Pudimos probar:


- Carlos Villanueva DO Ribeiro, perfecto para acompañar productos del mar, vino de la zona de Castrelo do Miño. En la carta hay variedad de vinos de las DOs de Galicia y de otras DOs.


- De entrantes optamos por unas ortiguillas de mar con arroz y espirulina, puro sabor a mar, impresionates. Además optamos también por unas croquetas de erizo de mar con una mahonesa de anchoa, quizás el plato que menos nos gustó, no se apreciaba en la mahonesa la anchoa, pero las croquetas muy sabrosas y melosas.



- Calamar a la brasa acompañado de patata panadera y su tinta, impresionante de bueno, en su justo punto de coción, sin duda una muy buena elección.


- En cuanto a los postres si bien las opciones son cortas, tan sólo 3, no falla niguna de las que probamos: tarta de queso muy buena y jugosa,  coulant con helado de mandarina. Ambos postres muy recomendables.


Nota 8/10 El trato de los camareros es muy bueno, local con buenas vistas y buena comida a precio razonable, un lugar para repetir.




Mapa Gastronómico




Comentarios

Publicar un comentario