Muerde la pasta




Muerde la pasta
CC Espacio Coruña
Someso s/n




Hoy os hablaré de este local de buffet libre de comida italiana situado en en el CC Espacio Coruña, en la segunda planta.
He de decir que no soy asiduo a comer en centros comerciales, he tenido otras experiencias en buffets como en el Asiatico de Elviña Xi Yue que no fueron todo de mi agrado, pero en este buffet italiano visto lo visto esta claro que repitiré.
El precio del menú entre semana es de 8.90€ más bebida a parte, el fin de semana creo que anda por los 12€, eso sí un punto negativo es que no tienen estrella galicia y las cervezas que tienen no son precisamente de buena calidad, para comer aquí conviene armarse de paciencia o ir como yo a ultima hora, porque las colas de gente para entrar son habituales.
Cuando accedemos al interior nos asignan una mesa, esto es lo que menos me gusta de todo, ya que el espacio esta justo al máximo, casi no te puedes revolver o bien chocas seguido con los de alado.
A la hora de elegir tenemos una buffet de ensaladas en los que podemos hacernos nosotros mismos la ensalda o bien optar por las ensaladas ya elaboradas. En cuanto a platos italianos la verdad es que hay platos que en mi vida había probado como una especie de tortelinis rellenos de queso de leche de bufala pasando por los más típicos platos de espaguettis macarrones, lasagñas, pizzas, etc. A parte de esto tenemos tambien carnes y pesacados asados, etc. Es decir por varidad no será y en cuanto a calidad y sabor todo lo que llegue a probar estaba buenísimo.
En el tema de los postres flaquea un poco , para mí a excepción de la pizza de oreo que esta muy buena, el resto sabe excesivamente prefabricado, en cuanto al café es tambien libre la opción de tomarse los que uno quiera.
Yo esta claro que volveré al Muerde, pero otro día os hablaré del Xi Yue, un buffet asíático para los amantes de la comida de rancho, si un restaurante chino es bárato de por sí y dan en cantidades industriales de comer, para que tirar el dinero en buffet que no merece la pena nada de lo que tiene y los postres son pateticos, lo unico bueno de ese sitio es la plancha mogolesa.
Ya os contare más...


Ver Os mellores lugares en un mapa más grande

Comentarios

  1. queso de leche de bufala=mozzarela

    ResponderEliminar
  2. Siempre se aprende algo nuevo jjajaj

    ResponderEliminar
  3. queso de leche de búfala: mascarpone

    ResponderEliminar
  4. Recientemente en el restaurante MUERDE LAPASTA del Marineda se les ha negado el servicio a una pareja de discapacitados porque no podían servirse.Ya veis, cualquier persona normal les hubiera ayudado, pues no, ellos los hechan.

    http://www.dooyoo.es/region-de-murcia/restaurante-muerde-la-pasta/opiniones/
    Leer Opiniones Sobre: Restaurante Muerde La Pasta
    Opinión Express sobre Restaurante Muerde La Pasta
    por Rubén - Escritas Sobre 16/04/11
    Valoración::
    Yo y mi novia fuimos comer a Muerde la Pasta en Marineda citi (A Coruña) y nos dijeron ke era de autoservicio y como ni ella ni io podiamos llevar la bandeja a la mesa les dijimos con educación si nos podian servir a la mesa...y por ninguna maneran podían. Hay que ser mataos y discriminatorios.
    Bueno aqui os lo dejo, para que sepais como son, allá vuestra coinciencia.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo veo normal porque si te llevan la comida ¿no estarían discriminando al resto que no se la llevan? además, anda que no hay restaurantes en marineda city, cambalache sin ir mas lejos, yo creo que es ya ir a montar follón. Yo no se hablar alemán, por ejemplo, no iría a un sitio en el que solamente hable alemán y exigiría que a mi me hablen en español. hay que ser consciente de las limitaciones de cada uno.

    en cuanto al restaurante muerde la pasta, solamente he ido una vez y la comida es de pena, así que mucho no se perdieron.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, y yo pensando en ir...desde luego q falta de humanidad, por dios!!como te puedes negar a hacer algo asi por una persona q ves q no puede hacerlo por si sola...??creo q no necesito ir alli para saber el tipo de gente q lo regenta, porq supongo q será "protocolo de actuación" no una decisión personal de algun camarero...de todas formas sea de quien sea la culpa de comportarse tan "civilizadamente"(DE FORMA TOTALMENTE IRÓNICA, CLARO)espero q nunca se encuentren el la situación de necesitar algo tan simple como llevar la bandeja a la mesa a una persona y no encuentre nadie q le haga ese favor...SIN MAS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  7. De confirmarse que sea cierto deberían rectificar, y darle algún tipo de facilidad a esta gente

    ResponderEliminar
  8. Esto va para el Anónimo, que dice que lo ve normal y que no iría a un sitio en el que hablan alemán, hay una diferencia si vas a un restaurante alemán intentarían entender que es lo que quieres, pero en este caso simplemente los echaron. y no me parece una discriminación hacia los demás como tú dices ya que no existe condición de iguldades, y por tanto no hay discriminación. Si la habría si los 2 podríais llevar la bandeja pero no es el caso. Desde luego con gente tan discriminatoria como tú así va el país

    ResponderEliminar
  9. Y ningún cliente les ofreció su ayuda? Que raro! Nah, si es mejor "indignarse" porque los empleados de un establecimiento se negaron a hacer algo que NO ES SU PUTO TRABAJO. Y es completamente cierto que no hubo discriminación de ningún tipo...! Es un puto "AUTOSERVICIO", es decir, "SIRVASE USTED MISMO". Si no puedes hacerlo, para que cojones vas? Para tocar las pelotas? Me parece una queja infundada, y una base para una denuncia por difamación.

    ResponderEliminar
  10. Por humanidad, hombre esas cosas se hacen por humanidad, por que somos todos seres humanos.Por educación. Y por mil motivos mas, no se me ocurre ninguno para no hacerlo. Espero que ningún miembro de tu familia ni tu mismo tengas que pasar por eso.

    ResponderEliminar
  11. Como muy bien dice caty es por humanidad, y por educación, dos valores que como veo a ti te faltan pero mucho, solo hay que ver como escribes "para tocar las pelotas". Sinceramente así va el país con gente tan sumamente insolidaria como tú, por desgracia tiene que haber de todo en este mundo, pero para la suerte de la mayoría, como TÚ hay pocos. Te recomiendo que tengas un poquito más de educación. Y espero por tú bien que si algún día te pasa algo y no puedes servirte, en lugar de encontrarte a alguien como tú, te encuentres a alguien como yo, por que si no había que oirte lo que dirías. En fin....

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la comida de muerde la paste esta genial !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Os recomiendo buscar aqui delivery de comida italiana en a coruña: http://guia.just-eat.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo solo quiero decir que fui a comer un dia antes de reyes y la verdad no me gusto la atención ya se que es autoservicio pero el trato de imponerte de donde te en que mesa tienea que estar por que si ensucias el resto del local que parece que el personal que atiende no quisieran trabajar o les limitan a hacerlo. Es una pena tener que decir los comidas estaban medias frías y algunas estaban media malas es decir en un estado de que ya esta para tirar para ser exacto eran los arroces . No me extraña que tienen un cartelito en la entrada donde dice que se necesita Gerente por que el que esta ahora mismo seguro que no es eficiente.

    ResponderEliminar
  15. me gusto el postre porque lo preparas como tu pero el anterior del mio tiene razon lo unico que me gusto fue la ensalada de pasta y las patatas fritas aunque estaba todo frio. Siempre me gusto la pizza pero aquella pizza estaba fria. yo creo que alli no hai buen servicio porque tiras algo y alli queda, se sienta otro y esta todo sucio. Esa es mi opinión hai gente que le gustara pero a mi solo me gusto el postre porque era frio, y otra cosa mas alli ponia kas de naranja y era akuarios de naranja.yo cogi y lo tube que tirar porque a mi no me gusta el akuarios.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no entiendo nada. Pero es que la gente no se da cuenta que le están cobrando un pastón por comer..... Bueno, por pasar el rato, que lo que tiene de comida. Hagan la prueba, por lo que cobran por persona vayan a cualquier otro lado y quedarán satisfechos, mientras que aquí sólo comerán golosinas baratas a un precio exagerado. Aprendan a comer y no a cegarse

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Hemos ido a comer domingo con la familia, y verdaderamente es un asco, la comida es vieja, los baños son asquerosos y mal olientes, y simplemente no hay atendimiento nenguno, nos puseran en una mesa que la silla estaba todo sucia de grasa, mi hijo de 3 años djo que la comida era apestosa imaginense...no lo recomiedo a nadie, ni al mayor enemigo.

    ResponderEliminar
  18. Hace poco fuimos a cenar un grupo de gente y entramos a las 10 y media y a las once y cuarto nos echaron con la comida en la boca.
    La comida es mala con ganas pero para nosostros lo pero fue las prisas por cerrar y largarnos a nosotros y a mas mesas.
    En fin que les vaya bonito nosotros no volvemos mas.

    ResponderEliminar
  19. Te doy a la razon al ultimo comentario,ademas te tratan como animales te dicen en que mesa hay que ponerse y te tienen todos amontonados en un sitio y el resto todo libre,asi evidentemente trabajan menos y vaya hora de cerrar hay que ir a cenar a las 8 para cenar tranquilo si vas a una hora normal ya no puedes que literalmente te echan,mi experiencia es en el marineda city.Gracias y hasta nunca

    ResponderEliminar
  20. este es de los mejores restaurantes del mundo.viva la comida italiana y fuck we

    ResponderEliminar
  21. La comida viene toda absolutamente preparada, solo para meter en el horno es una verdadera porqueria, ademas el personal lo contratan por 10 horas a la semana y trabajan toda la semana pagandole en dinero negro sin cotización a 3 euros la hora, que esperais del mismo, los utilizan como colillas, les ofrecen una contratacion, los forman y despues por intereses personales del jefecillo de turno los despiden. De todas maneras creo que pocos habran que quieran trabajar en esas condiciones, por ni el tiempo trabajado les cuenta para poder solicitar el paro y la cotizacion a la seguridad cosical es de risa.

    ResponderEliminar
  22. Calidad 00000 , fui 1 vez y al siguiente dia buf,cagarria.....

    El wok le da 1000 vueltas en limpieza calidad variedad y trato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario