Terra Sensus, Oleiros

Terra Sensus, Perillo
Santa cristina
A Coruña



En el mes de Junio a un mes más o menos de abrir visitamos el Terra Sensus en Santa Cristina, siendo de los mismos dueños que el Fogar de Santiso no podían defraudar y si y no lo hicieron .
Os paso a relatar.
Pese a que era un día entre semana y no estaba la terraza llena ni por asomo tardaron bastante en atendernos.
Eramos 4 comensales.
Para compartir pedidos pizza da nosa horta,que era de remolacha 5,40e la ración. Correcto el precio dado que la cantidad no es muy grande.

Tenían empanada de  millo de chipirones fuera de carta y la pedimos , y el precio era 5,40e también, producto muy cuidado y muy bien elaborado.

Para compartir unas patatas al romescu que están extraordinarias y en O fogar siempre las agotan,3,20.

Una ración de pulpo a la brasa 12,90e, precio correcto si tenemos en cuenta que el pulpo no es un producto barato y sobre todo si es de aquí.


Y dos raciones de Porco Iberico a 15,90e ya que una de las personas no comió nada más que los otros productos le sentaban mal.
Estaba de quitarse el sombrero sin duda ninguna.toda la comida estaba impresionante , y las vistas a la ría de Santa Cristina lo hace todavía más bello.

El pero fue el vino , acostumrados como estamos siendo clientes asiduos do fogar a nuestro vino de la casa delicioso y tan bien de precio le pedí al camarero un vino similar  y se sacó de la chistera un vino a 19e la botella, acostumbrados a pedir siempre el de 5e y haber avisado de antemano ese detalle no me gustó nada de nada.
Otra cosa desagradable es que el camarero todo el tiempo insistía en decirnos que esto no es O fogar y la verdad que siendo de los mismos dueños sobraba un poco porque si fuimos fue justo por eso.
La persona de problemas estomacales pidió agua.
Se tomaron dos postres  si la memoria no me falla tarta de café y aguardiente a 4,50e que encantaron y una jarra de café que es otra de las cosas con las que difiere do fogar que no da cafe de pota individual sino que tienes que pillar una jarra de 6e para poderlo tomar.


Si hicisteis números la cuenta ascendió a 100e aproximadamente.
No es caro ni barato , lo del vino me pareció un engaño , el trato del camarero no me gustó en exceso .Si reperiré o no el tiempo lo dirá , lo que si es seguro es que prefiero el trato agradable y el lugar enxebre do Fogar.



Por Maria Rodriguez.

Comentarios