Pizzbur (Viveiro)

Pizzbur
Rúa Suasbarras nº42 Covas-Viveiro 
Viveiro 
982 55 09 00


Lo primero que llama la atención cuando entramos en este local es su decoración, decoración pseudo-vintage, demasiada modernidad, años 20 y en general temáticas pre '60.

Un local amplio con gran cantidad de mesas, todo de madera, con bancos corridos y reservados de madera en los laterales lo que da aspecto de más intimidad, y más mesas en el centro. Dispone de terraza exterior, que de seguro es muy frecuentada en verano por estar este local a pie de playa.


Mientras que nos acomodabamos en nuestra mesa pudimos degustar alguno de los pinchos que ofrecen de manera gratuita con la bebida, había gran variedad, y parece ser que los cambian a menudo.


El servicio es agradable, educados, complacientes y se les nota interés. El servicio fue muy profesional, de los mejores que he visto en bastante tiempo.


La carta es super original al igual que los platos que ofrecen, tiene forma de periódico y además de la carta en ella podemos ver las distintas noticias y novedades del grupo Pizzbur.

En la carta podemos encontrar gran variedad de pizzas con fusion con la cocina y lo productos típicos gallegos, así como comida tipo méxica, hamburguesas gourmet y normales,  bocadillos, raciones, lo dicho, todo muy variado.
Algo que también me encantó es que se pudieran pedir las pizzas por mitades, ideal para así probar más de sus variedades.


Quesadillas de Cecina: increible mezcla de cecina y queso san simón, me encantó


Pizza Xacobe Camino Francés: impresionante mezcla, y llena que es una pasada, lleva cecina, pimientos de piquillo, vieiras, esparragos, queso san simón, queso de arzua...

Pizza Fogar de Breogán: Mezcla de quesos gallegos.

Los postres es lo peor de este local, ya que son todos industriales, por lo que no hay nada que comentar, deberían prestar más atención a este ambito.

Resumen: El precio es razonable, nosotros fuimos dos personas y por 26€  (13€ por persona)comimos lo expuesto, más las bebidas, café de pota y un helado italiano, por lo que sin duda lo recomendaré y repetiré.
Mi Nota 7.5/10

Ver Os mellores lugares nun mapa máis grande

Comentarios