Estas navidades tu regalo esta aqui


En nada estaremos en Navidad y es una época que a mi particularmente me gusta mucho.
Conoceis mi gusto por la buena gastronomía, el buen comer y el buen beber, me encanta una mesa bien puesta con sus velas y su buena comida ya no solo en estas fechas sino en todas.
El cuidado de los detalles y la aromaterapia , una escapada sin mil sales de baño  , sin mi colonia favorita es tan importante como saber a que restaurante debo ir a comer.

Los perfumes y la aromaterapia me parecen un regalo que Papa Noel debe tener siempre presente en su saco  y no solo a mi porque sino que sentido tiene la inversión de las grandes marcas de publicidad en estas fechas tan importante como para que ya nos bombardeen  a estas alturas de noviembre.

Aperfumarse un año más lo tiene ya todo preparado para no defraudar a todos sus clientes, sus cestas son más bonitas que nunca y 100x100 artesanas , tengo ya pensados unos cuantos regalos que les encargaré porque es tan cómodo despreocuparte de todo, ellos lo embalan , se lo envían a quien quieras, y te endulzan con unos deliciosos bombones… mejor no lo pueden hacer.

Entre los pedidos sortean un fin de semana en una casa rural y aun asi siguen con sus sorteos en facebook como siempre, y si seguimos con la máxima de ayudar al pequeño comercio no se me ocurre mejor regalo de Navidad que comprárselos casi todos a ellosJ

Así que ya sabes donde comprar cestas regalo o tus perfumes baratos para estas navidades 2013.

Comentarios