Fogar de Santiso y van ...

Pues sí, una nueva visita al fogar de Santiso, su vocación hacia la comida ecológica y productos de la huerta que ellos mismo cultivan bien lo merece.

Como cada temporada la carta se renueva y ofrece productos de temporada, este verano hemos podido degustar productos del mar como sardinas, lubinas, navajas, vieiras,...
Además de carnes ecológicas tanto de cerdo, ternera como pollo.

Aquí os mostramos alguno de los platos que hemos disfrutado bajo la parra este verano.



Tempura mar y tierra, verduras y algas de mar en tempura, uno de mis platos preferidos, una delicia.

Empanada de millo de xoubas, xoubas de Rianxo en empanada, ideales en temporada de verano.
Patatas al romero, chorizo al inferno, y chorizo criollo, unos clásicos que nunca defraudan en el fogar. Además del churrasco que sigue triunfando, y por no hablar de la tortilla otra clásico jejeje.


Chupitos caseros como todos los licores, los elaboran ellos mismos, recomiendo el de chocolate, es dulce, entre super bien y por más que bebas no empalaga nada.
Tulipa de queixo e fresas, las fresas del fogar con una excelente crema de queso, el punto final perfecto para una comida en este hermoso rincón.
O quizás una tarta de aguardiente casera también puede ser buen punto final, además de su variedad de helados elaborados de manera artesanal.

Pues ya sabéis el fogar de Santiso cada día más ecológico, cada día más autentico, no dudéis en visitarlo una y otra vez.

Nota 8,5/10

Comentarios