Cueva del Cura (Valdevimbre) León

Cueva del Cura
C/ Manolo Cadenas
987304037
Valdeviembre
León

El restaurante "La cueva del Cura" se encuentra en una antigua bodega del siglo XVII, excavada en la ladera de una montaña, la disposición de las mesas es en ventanos (cavidades en la cueva) con capacidad desde 2 hasta veinte personas.
La carta esta basada en productos de la zona, recetas tradicionales y carnes a la parrilla. La carta de vinos está basada principalmente en vinos de la zona, ya que en la localidad se elaboran vino DO León cuya principal uva es el prieto picudo.

Y esta fue nuestra elección de platos:


Media Tortilla guisada: Tortilla guisada en cazuela de barro con cebolla, ajo y pimientos, es una ración abundante, llena bastante, fue un gran descubrimiento de esta visita. Os la recomiendo!!!
Parrillada para 2 personas: Ración abundante de carnes a la parrilla, entrecot, solomillo de ternera, costilla de cerdo, churrasco de ternera con patatas y pimientos. Las carnes todas excelentes y en un punto de cocción inmejorable.
Tarta de queso para finalizar la comilona.

Todo ello regado con vino prieto picudo Gamonal de Pardevallés.

Y como no los cafés de pota los que invita la casa:
Y llego la hora de la cuenta, un total de 52€ que hace que salga la comida a 26€ por comensal, una relación calidad precio de 9/10 teniendo en cuenta lo excelente de las carnes así como el plato principal, materias primas de calidad elaboradas con método tradicional y con una ejecución perfectas.
Os recomiendo visitar la Cueva del Cura no os defraudará!!!

Ver Os mellores lugares nun mapa máis grande

Comentarios