Rasputin Lounge (Cambre)

Rasputin Lounge
Estación de trenes de Cambre
Cambre (A Coruña)
981 67 42 52




Un local diferente dedicado a la gastronomía rusa:

Local que como el nombre hace indicar está dedicado a Rusia, en un principio nació como local de copas, siendo su decoración muy estilo modernista, muy al estilo de los bares nocturnos que se llevan hoy en día.
Desde hace unos meses quieren dar a conocer la cocina de su país, por lo que los viernes y sábados ofrecen servicios de cenas de platos típicos rusos.

A día de hoy se puede disfrutar de 2 menús degustación distintos.

Este es una de los menús que se puede elegir:


Aperitivo:
Chupito de Vodka sabor grosella.

Ensalada a elegir:
"Salat Stolichniy" (Una de las variaciones de la famosa ensalada Olivie. Ingredientes: patata, huevo, zanahoria, mortadela, guisante, pepinillo agridulce, mayonesa) ♦ Ensalada Rasputín (Cebolla caramelizada, champiñones, surimi, pollo, mayonesa

Segundo plato a elegir:
"Plov S Baraninoy" (Plato originario de Uzbekistan, una de las ex-repúblicas Soviéticas, ocupa un lugar importante en la cocina rusa. Ingredientes: arroz, carne de cordero, cebolla,  zanahoria) ♦ Kotletas Pozharsk (“Kotleta” es conocida es España como “filete ruso”, en este caso elaborada con pechuga de pollo picada a mano con queso y rebozada en huevo y pan rallado)


Hemos probado este menú, los primeros nos encantaron, lo que menos nos encanto fue el pollo, tiene un sabor demasiado fuerte, entre que esta rebozado y la fritura se hace demasiado fuerte. Eso sí los precios de los menús son contenidos.

Los vinos que ofrecen son todos españoles y a buenos precios

El comedor esta en la parte superior, mientras que en la parte inferior es la zona de copas o tipo pub:

Comentarios