Cambalache (Marineda City) A Coruña

Cambalache
C.C. Marineda City, local 2.09, Ctra. de Baños de Arteixo, 43.
Teléfono: 981 63 25 17
A Coruña

Cambalache es uno de los restaurantes clásicos de cocina italo-argentina de Coruña, lleva funcionando más de 25 años y ampliando y variando la carta con bastante asiduidad, además tiene servicio a domicilio para Coruña ciudad.
En el recién inaugurado Centro Comercial Marineda City tiene un nuevo local que con la excusa de ir allí hasta el cine hemos probado ya un par de veces. En primer lugar tengo que decir que hacía años que no iba por esta cadena de restaurantes porque las masas de las pizzas eran pre-frabricadas, cosa que han solucionado y ha hecho que se conviertan en unas de las masas de pizzas mejores de la zona y han conseguido que en los últimos meses haya ido unas 3 o 4 veces por sus locales, bueno a lo que íbamos a hablar de nuevo local de Marineda City:
El local está decorado al igual que el resto de la cadena con los típicos adornos italianos y argentinos con mucha madera por todas partes, hay gran cantidad de mesas lo que hace que no suela haber problemas para encontrar sitio y que nos acomoden rápido.
La carta está basada en:
- Entrantes: empanadillas de varios tipos, provolone al horno, tablas variadas, panes de ajo,..
- Ensaladas: multitud de variedad de ensaladas.
- Pescados: Salmón o bacalao.
- Pastas gratinadas: Lasañas, arrollados, canelones,...
- Pastas a combinar: donde podemos combinar el tipo de pasta que queramos con la salsa que más nos guste.
- Carnes: diversos tipos de escalopes con varias salsas.
- Pizza en multitud de combinaciones.

Nosotros optamos por pedir el menú desgutación 22€ con bebidas para compartir 2 personas y que incluye:
- Empanadillas: 2 unidades de empanadillas, una de carne y otra de bonito. Elaboradas al horno y muy ricas, muy buen comienzo.
- Cappelettis de mozzarela: como se puede ver una buena ración y la salsa muy rica y para nada se hacía fuerte pese a ser de queso.

- Arrollado piamontés: consiste en una carne enrollada de ternera rellena de trozos de pimiento y espinacas y especias. Lo que menos me gustó son las patatas, ya que no soy nada partidario de las patatas congeladas, es algo que no entiendo teniendo las patatas tan buenas que tenemos esta tierra.
- Pudin: Delicioso broche final.

En resumen buena comida que junto con 2 cafés hizo un total de 24€ lo que entre 2 personas son 12 euros, más que barato y todo muy bueno, seguiremos yendo a Cambalache con esta relación calidad precio quien se puede resistir... Ahhh se me olvidaba, la atención de los camareros pese atender tantas mesas es excelente y muy rápida.




Ver Os mellores lugares en un mapa más grande

Comentarios

  1. Excelente este articulo, quisiera colaborar con esta guia que encontre donde hay muchas opciones sobre pizza delivery en la coruña: http://guia.just-eat.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario