Hotel Principado de Europa (Poo de Cabrales)


Carretera General, S/N
33555 Cabrales

El Hotel Principado de Europa es un hotel de 3 estrellas situado en Poo de Cabrales a 1 km de Arenas de Cabrales. Hace tiempo sería 3 estrellas, pero hoy en día como mucho le debería tener 1 o bien la categoría de hostal, el nombre de hotel le queda grande.

El hotel en su web pone:
"Un servicio esmerado y unas instalaciones recientemente renovadas para que disfrutes de tu estancia en los Picos de Europa."

Lo cual es mentira, el hotel debió ser renovado por última vez hace por lo menos 25 o 30 años.

Nos alojamos en una habitación que tenía sólo 1 armario que era diáfano, no tenía ni una misera estantería donde dejar las cosas, tenías 4 perchas para colgar la ropa o bien la tenías que dejar en suelo.
Las camas ya van bastante viejas y van haciendo ruido.
La habitación que nos tocó daba a la carretera y los cristales no aislaban del ruido del exteroir, por suerte no pasan muchos coches por la zona.

Otro punto negativo son las atenciones en el cuarto de baño, sólo ponen unos mini sobres de champú, ni gel ni nada. Fuimos al segundo día a pedir unos sobres de gel a la chica de la limpieza, pero lo único que nos dijo que ponían en los aseos eran minipastillas de jabón y que nos apañáramos con eso. Hecho que me parece muy negativo teniendo en cuenta que es un hotel de 3 estrellas con unos precios de 80euros la noche.

El bar del hotel no tiene casi nada, le pedímos coca cola light no tenían, pedimos cocacola zero, pero tampoco tenían, hay zumos y agua y poco más.

Los desayunos no son nada del otro mundo consiste en un zumo prefabricado de naranja, tostadas que se hace uno mismo o un par de magdalenas que hay por allí sueltas con café y leche , por cierto el café muy maaaaloooooo.

Los empleados son quizás lo mejor muy atentos y serviciales, que van a hacer ellos si les tocó trabajar allí, hay que ganarse la vida como sea en tiempos de crisis.

Lo dicho no lo recomiendo a nadie ni pienso volver. La noche en temporada alta 80€ habitación doble, precio más que elevados para lo que ofrecen

Deberían reformar este hotel rápidamente, han pasado muchos años por él sin tocarlo


Ver Os mellores lugares en un mapa más grande

Comentarios

  1. para añadir comentar que tampoco tenian pepsi, a las 12:00 noche de un sabado de semana santa en bar estaba cerrado y esta mañana igual , las paredes de papel , nada mas se levantaba una persona la oias y el tapon del baño no encajaba para que no te pudieras dar un baño despues de una ruta de montaña, lo mejor el agua caliente salia muy caliente , ahh el agua salia sucia no se podia beber y los trabajadores muy amables nos explicaron rutas de montaña y todo excepto las limpiadoras qua aparte de no limpiar bien tenian la simpatia no se yo donde y no se esforzaban por agradar.

    en fin una pena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario