Aperfumarse.es Perfumería Online

Aperfumarse Perfumería Online

Buscando perfumes por internet he encontrado una perfumeria online, aperfumarse que realmente me ha sorprendido para bien, los chicos que la llevan tal y como explican en un artículo de su blog son unos verdaderos artistas en el arte de la venta online y además son paisanos míos de Galicia, estuvieron varios años dedicándose a la venta por eBay y ahora dieron el salto a una perfumería online.
Antes de comprarles la verdad me informe y comprobé que ya en eBay tenían cuenta con 100 % de votos positivos cosa que me dio confianza la verdad.
Tenía que comprar varios perfumes para regalar y aproveche y compre de paso algo para mi, compré de echo 4 colonias que al pagar por transferencia no me cobraron ni los gastos de envío.
Dos eran anais anais de cacharel, otra era burberry y para mí adventure de davidoff por
130 e más o menos tuve los 4 perfumes en casa pero lo que más me sorprendió de todo fue que al día siguiente por la mañana me timbran y era la mensajería que ya traía el paquete.
Ya me hablaran de su eficacia pero no creí que fuese para tanto ciertamente.
Ya nada mas compré y pague me mandaron un correo a las pocas horas avisando de que ya habían enviado el paquete por la mensajería que lo habían hecho y el código ese de envío, jamás había visto tal cosa. Y aun encima dos de ellas había dicho que eran para regalo y me llegaron envueltas en un papel precioso y con una etiqueta que ponía espero que te guste o algo así, realmente espectacular.
Venden buen hacer pero por los hechos lo corroboro, me dá que van a pegar fuerte porque si siguen trabajando así de bien yo sin duda les seguiré comprando porque además de variedad son serios rápidos y baratos que más se puede pedir y además están aquí en España cosa que a mí por lo menos me da cierta credibilidad.
Así que os dejo lo dicho recomendando desde luego este sitio web que me he sentido tentado a escribir de ellos por lo satisfecho que he quedado con la compra.
Suerte chicos y que vaya todo muy bien y a seguir vendiendo perfumes baratos.

Comentarios