Parrilla Churrasco de Oro (A Gudiña)

Churrasco de Oro
988421129
Corredoira s/n número
A Gudiña (Ourense)
Situado en la carretera principal de A Gudiña ya en su salida dirección Verin se encuentra esta parrillada frecuentada por gran cantidad de comensales, el local es amplio y todo lo hacen en su gran parrilla de carbón. Al entrar se ve la parrillada para pasar a un gran comedor con inmensidad de mesas y mucha afluencia, el comedor esta atendido por 4-5 camareros que no paran de ir y venir con platos de carne.
La carta la recitan a viva voz los propios camareros y es básica con unos 3 primeros plato sy 3 segundos platos, el día que fuimos había de primero:
-caldo
-lentejas
-chorizo criollo
Los segundos platos eran:
-Churrasco
-Chuleta
-Chuletón
Todo de ternera, y para acompañarlo las patatas fritas y ensalada. Las raciones son generosas y cuando pagamos la cuenta parecía un regalo.
Optamos por pedir un chorizo criollo de primero, y de segundo yo pedí una chuleta de ternera y mi acompañante una ración de churrasco acompañado por patatas y ensalada.
Gran chuleta en su punto, perfecta sabor y con el sal correcta, un placer comer carne así. En cuanto a la bebida para algo como esto había que acompañarlo de un vino de la zona por lo que optamos por un Medulio de la zona de Valdeorras que hacía un perfecto maridaje.
Los postres en este local no son su punto fuerte, no tienen postres caseros o al menos eso fue lo que nos sucedió cuando estuvimos, pedimos 2 raciones de tarta de almendra y 2 cafés. La sorpresa llegó al pagar la cuenta y ver que por todo sólo había que pagar 30€, es decir 15€ por cabeza lo que para la gente de ciudad nos parece toda una ganga. Por lo que queda dicho parada obligada en A Gudiña para los carnívoros.


Ver Os mellores lugares en un mapa más grande

Comentarios