Casa Scaloni (Arteixo)

Casa Scaloni
Rua Uxio Novoneyra 4
981601195
Arteixo

Este local de comida italiana lleva ya un cierto tiempo en Arteixo, un local que pese al tiempo sigue siendo de los referentes en la zona, es un local pequeño con unas diez mesas y una barra que nos recibe a la entrada, la decoración no es nada sobresaliente y con cierto gusto hacia lo rancio.

Su carta se puede degustar tanto en local como para llevar a domicilio, bien estructurada, en los entrantes hay el típico capaccio, tosta de salmón, ensaladas variadas y un largo etcétera. En cuanto a los platos principales destacan sobre manera las pizzas, elaboradas de manera artesana en horno de piedra, con precios económicos entre los 6 y los 8 euros. De las pastas cabe destacar las lasañas tanto las de verduras como las de bacalao están de sobresaliente. Para el que quiera platos más contundentes hay también variedad de pesados y carnes elaborados con sus salsas típicas italianas.

En el apartado de postre tenemos desde tiramisú hasta panacottas, etc.

Como ejemplo os indicaré que el sábado pasado estuvimos allí cenando dos personas consistente en dos pizzas, una botella de Casa Moreiras, tiramisú por un total de 28€.
Lo dicho muy recomendable.


Ver Os mellores lugares en un mapa más grande

Comentarios

  1. BUENISISIMOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar de comer ahi y me encuentro raro. creo que la comida estaba mal. el servicio no es bueno. la comida parece precocinada. la atención es seca. trabajo en Inditex.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario