Restaurante Isla de Tambo (Playa Lourido, Poio)


Visitando el pintoresco pueblo de Combarro desconocido por mi hasta la fecha, pude comprobar la cantidad de bares, restaurantes, tiendas de souvernirs y tabernas que se amontontonan por sus pequeñas callejuelas, ideal para perderse por alli un dia de fin de semana pobrando sus licores caseros que dan a degustar gratuitamente en todos estos locales. Despues de un paseo por el pueblo nos encaminamos al restaurante el Ancla situado en la carretera de Poio a Sanxenxo a la salida de Combarro, pero al llegar alli y ser sabado de semana santa estaba completamente lleno, y por casualidades de la vida un paisano de coruña muy agradable nos recomendo y nos guió hasta la playa de Loureiro donde estaba el Restaurante Isla de Tambo.
Este local con vista magnificas a la isla de Tambo es una mezcla entre restaurante, cafetería y chiringo de playa, estas son las referncias que dá verlo desde fuera, pero al adentrarse podemos comprobar que nos deleitaran sobremanera.
Alli nosotros pudimos degustar una parrillada de marisco al precio de 60€, la cual constaba de Buey de mar, 2 necoras, cigalas, camarones,navajas, almejas a la marinera.
Muy recomendable para el postre la tarta de queso realizada con queso de Arzua 2,5€.
Para bajar la comida se puede dar un paseo por la playa, pena que no acompañara el tiempo.


Ver Restaurante Isla de Tambo en un mapa más grande

Comentarios

Publicar un comentario