Parrillada Gallega 2019, Coruña

Parrillada Gallega 2019
R/ Almirante Cadarso, A Coruña


Nuevo local de reciente apertura, apenas con unos 15 días de vida, especializado en en carnes a la brasa, y sobre todo en tablas.





El local es grande, anteriormente durante muchos años fue ocupado por un local de comida italiana. Tiene una zona de entrada con mesas para picoteo, y una zona trasera reservada para las comidas, hay que decir que fuimos un sábado y estaban todas las ocupadas por lo que es importante reservar mesa.




Unas tablas variadas, que como pudimos comprobar dan tranquilamente para comer 2 personas cada una, acompañadas con patatas fritas, ensaladas, o wok de verduras, cada tabla tiene algún acompañante. Las carnes a la brasa están en su justo punto, lo que demuestra que estén especializados en estos platos.




La carta de vinos es algo escasa, pero tienen referencias distintas de lo habitual.




En cuanto a los postres quizás es lo que menos me gusto de todo, la tarta de la abuela se hace muy mazacote con chocolate fundido literalmente muy fuerte, y con muy poca crema.




En resumen, un local ideal para comer unas tablas para compartir, con unas vistas a la bahía coruñesa espectaculates y por poco dinero, en esta visita y para 6 personas con vino cervezas, chupitos, postres y 1 entrante para compartir la cuenta salió por 18€ por cabeza, lo que no está nada mal.




Nota  6.5/10

Comentarios