Petiscas (Ponte da Lima)

Petiscas Restaurante 
Largo de Alegria - Arcozelo
Ponte da Lima (Portugal)



En la llamada primera ciudad de Portugal por su antigüedad y destacando también sus bellos jardines se encuentra un pequeño y cuco restaurante de comida local en el que se puede disfrutar de la gastronomía portuguesa en su interior, o en la preciosa terraza desde la que se tienen las vistas de su puente romano como fondo.

Las especialidades de la casa con como no el bacalao, la cataplana y las carnes de la zona. La carta de vinos también es amplia con diversidad de DO de vinos portugueses.

En mi reciente visita he podido disfrutar de una buena ración de bacalao con brona, esa receta típica de bacalao que se elabora en el horno, y por encima lleva una costra de pan de maiz horneado, un plato contundente y completo para dos personas con el que no quedarás con hambre, y la calidad del bacalao es extraodinaria tanto por estar en su punto como por sus lascas que se deshacen en el paladar.

Y de postre, que decir de los postres portugueses, nada mejor que una leitecrem para cerrar una velada perfecta,

Recomiendo este local por su perfecta terraza para una comida al aire libre como por su buena gastronomía y amable atención al cliente.

Nota: 8/10 sin duda repetiré.

Comentarios