Preselector en Marineda City (Coruña)

El pasado fin de semana se celebró en A Coruña la segunda edición del Preselector, un evento en el que los protagonistas son las foodtrucks, e incluye otras actividades como Showcooking, djs o degustación de cocktails.

En esta edición pudimos disfrutar de 5 foodtrucks en las que se ofrecía desde hamburguesas a cocina mexicana pasando por pastelería creativa.

Sin duda Corazón de Agave fue la que más nos gustó con su auténtica comida mexicana, pudimos disfrutar de sus tacos de cochinita pibil súper logrados y de unas magníficas quesadillas.

Además en ese momento había una degustación de cócteles por parte de ShowCoocking que nos alegró aún más la tarde al ser por la patilla.


Me gustan este tipo de iniciativas, pero en mi opinión este año el nivel de las foodtrucks estaba  por debajo del año pasado tanto en calidad de la gastronomía ofrecida como por la decoración y camionetas en sí, quitando a Corazón de Agave y El chef nómada el resto me dejaron bastante indiferentes, espero que este aspecto cambie para futuras ediciones.


Comentarios