Regalos de navidad 2013 para él

Si en la anterior entrada os hablaba de regalos para ella hoy tocan regalos para él, porque ellos también se merecen un momento zen o un buen perfume.
Las navidades es una época en la que tradicionalmente se regalan muchos perfumes y los hombres no pueden ser menos, así que aquí os dejo una serie de perfumes baratos que os irán muy bien como ideas para regalar estas navidades:

1-      Eternity de Calvin Klein, es un clásico que nunca defrauda, es fresco acuático, ideal para el uso diario.
2-      CK Be de Calvin Klein es otro perfume de uso diario, tiene aromas a cítricos y a flores. Además suele tener siempre un precio muy ajustado.
3-      Cool Water de Davidoff es un perfume acuático con mucha identidad, es muy fresco, y se ha convertido de uno de los perfumes de hombre más vendidos de los últimos 10 años.
4-      Diesel Fuel for Life perfume diferente, recomendando para la gente aventurare, tiene un toque muy agradable a lavanda.
5-      The One de Dolce gabbana es un perfume refinado, sofisticado, lo recomiendo para uso en ocasiones especiales, a mi me encanta.

Todos estos perfumes lo he comprado en mi perfumería online de confianza Aperfumarse, que tienen un trato y un embalado para regalo exquisito, os recomiendo probar su web os encantará tanto como a mí.

Comentarios