El de Alberto (A Coruña)

Angel Rebollo 18 bajo
15002 Coruña
TL 981 907 411

Si os gusta O Bebedeiro pues el de Alberto es sin duda vuestro lugar, ya que aúna lo mejor del bebedeiro dándole una vuelta de tuerca a su cocina, esta regentado por Alberto el hijo de los dueños del Bebedeiro, esa persona tan simpática y amable que cuando nos acomodaba en O Bebedeiro nos recitaba los platos fuera de carta.

El local es pequeño, con una decoración escasa, pero lo importante aquí es la carta que siempre tiene una materia prima de máxima calidad. Y como siempre destacar sus platos fuera de carta, que nos canta el camarero al sentarnos en nuestra mesa, eso sí reseñar que hay que ir con reserva para no quedarnos sin mesa, conviene reservar con cierta antelación.

La carta tiene platos míticos de O Bebedeiro como el Racatuli, las zamburiñas o los scampis, pero a partir de ahí la cosa mejora substancialmente.
Zamburiñas al horno de, un entrante clásico del Bebedeiro, siempre un acierto, precio 8,75€
Arroz negro con calamares y panceta, una presentación diferente del calamar a la plancha con un arroz negro con su tinta, un plato contundente muy fresco y con mucho sabor, plato fuera de carta.
Suprema de merluza, contraste de sabores de acompañamientos de una excelente merluza.
Los postres llegan con una sopa de chocolate blanco y frutos del bosque, una refrescante y excelente combinación.
"Café con leche" original postre, consistente en espuma de leche con gelatina de café, toda una delicia y un descubrimiento.

Este local es sin duda un acierto, si tienes algún compromiso no dudes en visitarlo acertarás seguro.

Nota 9/10 un acierto, se nota que es el mejor restaurante de Coruña a día de hoy.

Comentarios