Os recomiendo un jamón: El Pozo



Un poco de historia para ponernos en situación, allá por los años 1936 comienza su andadura una pequeña charcutería en el municipio de Alhama de Murcia, este local estaba ubicado en la plaza del Pozo de ahí que tomaría su nombre.

Desde esa pequeña charcutería a hoy en día han pasado muchos años, avances, cambios, pero lo nunca ha cambiado es buen trato hacia el producto, y su filosofía de cuidar nuestra salud, nuestro bienestar, lo que le ha llevado a ser líder en el su sector.

Con estos antecedentes no es de extrañar que a la hora de hablar de jamónserrano lo estemos asociando con El Pozo, para la elaboración y curación de jamones esta empresa cuanta con una factoría de 42.000 metros cuadrados, lo que le permite realizar todo el proceso de curación en sus propias instalaciones.

En cuanto al jamón hay que decir como consumidor que soy del mismo que es un buen jamón para uso habitual en casa, no tiene excesiva grasa, tiene buen olor, es ideal para un consumo regular por su buena relación calidad precio.

En cuanto al precio hay que decir que puede variar de un supermercado a otro, pero si se compra por piezas suele tener un precio bastante asequible, suele andar entre los 50 y 70€ la pieza.

Comentarios