La Castanya

La Castanya
Calle Escudellers 30
Barcelona

En pleno Barrio Gótico de Barcelona se encuentra La Castanya, local especializado en hamburguesas gourmet, lo primero que llama la atención cuando nos acercamos es que la cocina no sólo es visible desde el interior del local a través de una gran cristalera, sino que también tiene una gran cristalera hacía el exterior lo que permite a los transeúntes que pasan por delante ver todo lo que en la misma.


La carta esta basada en Hamburguesas de elaboración propia, en la carta hay sobre unas 20 diferentes de ternera, cordero, vegetales, y además cada semana tienen una novedad, como puede ser hamburguesa de atún, calamares, etc.. A mayores tienen una variedad de salsas entre las que escoger para aderezar la hamburguesa.

La ambientación del local es minimalista, se ve el local muy amplio, con mesas de madera  bancos corridos de madera.
En nuestra reciente visita hemos podido comprobar como sus hamburguesas gourmet nos hacían disfrutar de poder comer una hamburguesa de tan alta calidad.
Hamburguesa de cordero con queso brie fundido, cebolla caramelizada y berenjenas

Hamburguesa de ternera con queso manchego, lechuga, cebolla,...

En cuento a los precios hay que decir que son razonables teniendo en cuenta la calidad del producto y la elaboración de los platos que ofrecen, se puede comer una hamburguesa con bebido por entorno a 8-10€.
Como curiosidad indicaros que ofrecen mondas de patatas fritas y no tienen mala pinta.
Si pasáis por el Barrio Gótico de Barcelona probad las hamburguesas de La Castanya y vareéis que no os defraudan.



Ver Os mellores lugares nun mapa máis grande

Comentarios