Restaurante Piedra y Agua

Restaurante Piedra y Agua
Rua Beiramar s/n
Perillo (Oleiros)



Situado en un lugar privilegiado, con unas muy buenas vistas de la ría de O Burgo se sitúa este restaurante especializado en comida gallega y vasca. 

Al entrar en el local vemos que tiene una primera parte tipo cafetería y que en la parte posterior con una gran cristalera hacía el exterior se encuentra el comedor.
El trato de los camareros sin duda lo mejor de este local, muy amables y atentos en todo momento.
Este es el comedor:

La carta como indicaba anteriormente se basa en una mezcla entre recetas gallegas y vascas, podemos encontrar pescados en diversas elaboraciones, carnes, arroces.

Aquí podéis observar toda la carta:

En nuestra visita conocimos el local a traves de una web de promociones, os pasamos a contar lo que tomamos:

De primero probamos el Extra de espárragos con salmón, quizás lo mejor de toda la comida por la calidad de los espárragos, porque la receta y presentación del plato no era muy allá.

El segundo entrante consistía en una cazuela de pulpo, gambas con salsa de marisco, no nos gustó gran cosa este plato, aunque la salsa no estaba nada mal, el pulpo y las gambas estaban bastante duras.

El plato principal consistía en arroz con bogavante, con este nombre esperábamos un arroz caldoso, pero no, era una paella de bogavante, la ración era ideal para dos personas, tenía buen sabor, pero el bogavante no tenía casi nada que comer, además el arroz no estaba en su punto, diría que estaba pasado.
Postres merecen una mención aparte, los postres los anuncian como que son elaborados en su obrador, lo cual es mentira, ya que son más industriales que otra cosa, de caseros o elaborados allí los postres que ofrecen nada de nada. Como muestra el tiramisú al que le saqué la foto:
Otro detalle que vi en el local y que no me gusto es que nos pusieron un vino blanco de mesa para beber sin etiquetar, y un comensal pidió al rato una copa de albariño de la casa y le pusieron el mismo vino sin etiquetar, el cual dudo mucho que tenga ni una sola gota de alvariño.


Resumen: un local con buenas vistas, pero que deja mucho que desear en la calidad del producto, visionando los precios de la carta me parecen excesivos para la calidad de lo que ofrecen. Yo no volveré por aquí :P



Ver Os mellores lugares en un mapa más grande

Comentarios

  1. Fuimos la semana pasada comimos eso mismo y con las mismas sensaciones que el comentario anterior. Si haces algo hazlo bien y sino sientate y espera a aprender.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario