O Fogar de Santiso se sigue a Reinventar

El fogar de Santiso no para de renovarse, si cada cierto tiempo renueva su carta, realiza jornadas gastronómicas eventos, etc, en este ocasión viene de presentar un nuevo espacio: A Cova do Santiso, un nuevo espacio gastro-cultural que acaban de inaugurar este pasado viernes, en el que desarrollarán actividades diversas como por ejemplo una experiencia gastro-cultural que al precio de 28€ nos ofrece un menú degustación ecológico con maridaje, al que las noches de los fines de semana le acompañarán música, teatro, etc...

Hemos podido visitarlo este fin de semana, y es un ambiente muy distinto al resto del local, con mesas de cristal, sillas negras, luz tenue, ideal para una velada íntima o romántica.


Además de poder comer o cenar en ella la Cova do Santiso se puede visitar en horario de 12:30 a 13:30 y de 20:00 a 21:00 para que así la gente no ande entrando y molestando a los comensales a la hora de comer.
En el siguiente post que publicaremos mañana hablaremos sobre los nuevo platos que hemos podido probar en nuestra visita de este pasado sábado.

Comentarios