Mesón Manolito

MESÓN MANOLITO
Fernández Latorre, 116.
Tel: 981 230 102
A Coruña
Local de mucha solera, de los de toda la vida, con una carta amplía y con muchas recetas tradicionales con toques innovadores. Poseen dos locales en Coruña, aún que esta vez visitamos el local de Fernández Latorre. Suelen tener a lo largo del año diversas jornadas gastronómicas, aunque uno de los platos más demandados es el lacón en su temporada.
Al entrar en el local vemos que tiene dos pisos, en ambos hay barra y camareros propios, la cocina está situada en la planta inferior, al acomdaranos en la mesa vemos que la decoración consiste en cuadros de diverso tipo, además de varias vitrinas en las que se pueden ver los premios cosechados a los largo de su trayectoria.

Enlace a la carta

En cuanto a los vinos no puedo decir las referencias que posee ya que no íbamos a comer a la carta.

Para esta visita íbamos con un menú concertado de antemano que tiene un precio de 24€ por persona e incluye lo siguiente:

- Pastel de Zamburiñas: Excelente sabor a zamburiños y muy cremoso, ideal para las tostas
- Lacón Prensado con emulsión de pimentón: Perfecto, muy ligero y super rico
- Arroz cremoso de marisco: exquisito arroz con almejas de buen tamaño, zamburiñas y langostinos, pimientos, toda una delicia al paladar, pena que lo bueno se acabe rápido.
- Cañas del Carballiño rellenas de crema: Cañas rellenas de crema, en teoría crema pastelera, con helado de mandarina, lo que menos nos gustó de todo el menú, la crema estaba carente de sabor y la mezcla con el helado no era gran cosa.
En Resumen: un sitio bueno para meterse un buen arroz o comer alguna carne o pescado de los de toda la vida, eso sí los precios son los que son, por lo que la calidad del producto se paga.




Ver Os mellores lugares en un mapa más grande

Comentarios