Parrillada Saman (Coles) Ourense

Parrillada Saman
Ctra. Santiago, Km. 246 - GUSTEI -
32100 Coles (OURENSE)

Situado a pocos kilómetros de Ourense, en el municipio de Coles se encuentra esta parrillada, esta en plena carretera de Ourense a Santiago, es domingo por la tarde y visto que se ven bastantes coches y que son las 15:30 nos decidimos a parar en este lugar sin tener referencia previa del mismo.

Tiene una explanada amplia para aparcar el coche y una terraza bastante soleada, nos adentramos en el local y el poco amable camarero (más bien era antipático) nos lleva hasta el comedor que esta dividido en 2 mediante una mampara de forja, lo que no aisla en absoluto el bullicio de la zona trasera ni el volumen a todo trapo del televisor, nos acomoda en la primera parte del comedor que tiene unas 4 mesas de las cuales 3 con la nuestra están ocupadas, en la segunda parte del comedor esta llevándose a cabo una comida familiar con muchos niños lo que hace que con tan poca separación los decibelios en el local son bastante altos. Los comensales que nos rodean son de la zona porque saludan efusivamente a los camareros.
La carta se basa en las carnes al ser este local una parrillada, de entrantes se puede uno encontrar lo típico de estos locales: ensaladas, pulpo, langostinos, gambas, calamares,...
Íbamos con bastante hambre así que de primero pedimos lo siguiente:
- Langostinos a la plancha 8€: una generosa ración de langostinos a la plancha, eso sí estaban tirando a crudos, aunque eran bastante grandes para el precio que tenían.
- Parrillada de la casa 14€ (para dos personas): La parrillada de la casa para compartir consiste en una parrilla de todas las carnes que hay en la carta: churrasco de ternera, churrasco de cerdo, "mini" chorizos criollos, chuletillas de cordero y una especie de pichón a la brasa. Como se puede ver en la foto lo traen todo en una bandeja de piedra para mantener el calor. Lo primero que hay que decir es que las carnes en general y el churrasco en concreto estaban super duras, demasiado cocinadas o la carne en sí estaba dura, estuve horas e incluso días con dolor en las muelas por haber tenido que masticar tanto la carne y no es una exageración!!!!!!!.

Los postres no son nada recomendables en este lugar, ya que no exiten los postres caseros, lo único que ofrecen es melocotón o piña en almíbar o algún helado, por lo que optamos por no pedir postre.

El trato de los camareros es bastante seco, a veces se hace antipático, a la hora de pagar tuvimos que andar detrás de los camareros para que nos cobraran, andaban desaparecidos, otro punto negativo de este local es el bullicio y que tardan mucho en servir. En general no repetiría en este local a no ser que sea causa de fuerza mayor o no haya otro local abierto en 50km a la redonda.
En otra ocasión esperamos acertar más por las tierras de Coles...


Ver Os mellores lugares en un mapa más grande

Comentarios

  1. TOTALMENTE DE acuerdo contigo, en todo, la carne dura como una bala , las patast congeladas , los langostinos crudos, los postres mal y el trato lo peor antipáticos , bordes cuando les pedias algo y te olvidaste de comentar que el cuarto de baño era una pocilga en la que ni papel higienico habia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario