Corren malos tiempos por Adega A Bica

Hace casi un año os hablaba de Adegas A Bica, pues bien este domingo he regresado despues de un tiempo y tengo que decir que me ha decepcionado bastante, el nivel de los platos nuevos ha bajado bastante su calidad hemos pobados Las verduras salteadas con mejillones, sesamo y vinagreta y la verdad es que me decepciono bastante ya no en la elaboración sino en que las verduras en si eran congeladas y los mejillones escaseaban. Mejor no hablar de la cantidad de las raciones que es tremendamente escasa como puede uno compobar con la ración de croca.
Pero la gota que colmó el vaso!!! fue que pidieramos una sangría por el calor que hacía y nos pusieran una sangría de lata, vemos que el camarero rellena una jarra con 3 latas del tiempo!!! le echa unos hielos y unas rodajas de limon y alehoop listo!! sangría al canto!!!! Lo peor es ver cuando llega la cuenta que cobra 10,40€ por esta sangría cuando cada lata suelta de sangría la venden por menos de 2€, vamos que le sacan una rentabilidad del mil por mil.
Luego se extrañan que la hostelería vaya mal y que no les va gente, con comportamientos así dan ganas de quedarse en casa.

Comentarios